Bar cafeteria - Pilar de la Horadada

Service

Conózcanos...

Conozca más acerca de nuestra empresa. Estamos ubicados en Pilar de la Horadada Alicante, España.
Le damos la bienvenida a nuestro sitio Web, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad en nuestro servicio y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario. Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio,y por supuesto al mejor precio.

Somos una empresa de ámbito local dedicada a Nuestra cafetería ofrece entre nuestros servicios a destacar, sus desayunos, buen café, english breakfast, buen ambiente, comidas variadas, tapas geniales y disponemos de karaoke además de agrado, buen ambiente musical y vistosidad del local. Trabajamos para particulares y empresas. Para cualquier consulta llame a nuestro número de atención al cliente. Nuestro horario de atención está abierto desde 07:00 a 00:00 Para cualquier consulta puede acceder a nuestra sección de contacto y completar el formulario.
Consúltenos y le brindaremos nuestro presupuesto sin compromiso. Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atenderemos cordialmente y de forma personalizada.

Nuestros Servicios

El mejor servicio al mejor precio del mercado!Disponemos de Caraoke. Desayunos, comidas variadas y tapas geniales.Buen cafe y english breakfast.Quiz night with Alex. Mondays 8.30pm.Calidad y profesionalidad.Trabajamos para particulares y empresas!

+34 697912930

http://cafeteriafantasia.comli.com/index.html

Contact this service by filling in the form below
type yes